Logo

Markt 66 se enfoca en la venta de ropa y accesorios en línea. Dada a la situación actual, deseamos darle al cliente la seguridad de su salud y de los productos que adquieren. Nuestra tienda virtual cuenta con productos de los mejores locales y las mejores marcas, asegurándole al cliente que son 100% originales. Deseamos mejorar el mercado y evitar la venta de replicas ya que se venden a precio del producto original, sin cumplir la calidad debida. Para ofrecerles los mejores productos, Markt 66 esta asociado con varias empresas/locales que cumplen con nuestras normas.

– Ofrecemos productos de alta calidad de marcas conocidas en EU & USA.
– Promociones exclusivas.
– Devolución de manera simple desde pedidos en “Mi Cuenta” Si el local brinda el servicio.
– Tickets de soporte directo para cualquier local.
– Envió a un precio bajo o gratuito, según el local que provee los productos.

Preguntas frecuentes

Toda la ropa es original?

Siendo nuestro propósito la mejora del mercado y la reducción de engaños con replicas, decidimos realizar solo venta de productos originales para satisfacer las necesidades del Cliente.

Cuales son los métodos de pago?

Tiene la posibilidad de realizar pagos con efectivo al momento de la entrega, realizar un envió a través de PayPal o una transferencia bancaria.

Si realiza el pago a través de la transferencia bancaria y desea acelerar el procedimiento, puede enviar al 0963201200 por WhatsApp una imagen del comprobante y señalar cual fue su pedido para realizar la entrega.

Cuanto demora la entrega?

La entrega se realizara en un periodo máximo 24 horas a excepción de los domingos que no se realizan entregas. Horario de Entrega:
Lunes a Viernes: 10 a.m – 07 p.m
Sábado: 10 a.m – 03 p.m

Como funciona la devolución?

Las devoluciones dependen del local si lo ofrece, en si, damos un lapso de 2 días desde la entrega de su compra. Solo se realizara una devolución si las prendas no han sido usadas, lavadas, manchadas y aun tengan su respectiva etiqueta. Se debe presentar la factura recibida al momento de la devolución.

Como se obtiene el reembolso?

El reembolso se ejecuta una vez que se realice el proceso de la Garantía & Devolución y dicho sea aceptado. El dinero recibirá de la misma manera en la que se llevo a cabo el pago, por ejemplo; Si realizo su pago vía PayPal se le depositara el dinero a su cuenta de PayPal en un lapso de máximo 3 días. Una vez finalizado el reembolso se le notificara por Correo para mantenerlo actualizado.

Asociados

Aplicación Android

Aplicación iOS

Cerrar Mi Carrito
Cerrar Lista de Deseos
visto recientemente Cerca
Cerrar

Cerrar
Categorías